Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ya ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes.
¡No te pierdas la Feria de Fallas 2020!

¡No te pierdas la Feria de Fallas 2020!

Consigue tus entradas para el gran festejo

EVENTO CANCELADO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

¿Quieres asistir a la primera gran feria del año? La Feria de Fallas 2020 abre la temporada en la Plaza de Toros de Valencia del 12 al 19 de marzo. No te lo pierdas y elige las fechas que mejor te vengan de entre las disponibles a continuación:

12 marzo: Novillos de Fuente Ymbro para ‘El rafi’, Miguel Senent ‘Miguelito’ y Jordi Pérez ‘El Niño de las Monjas’. (Participación abierta hasta el 3 de marzo).

13 marzo: Novillos de El Parralejo para Diego San Román, Tomás Rufo y Miguel Polope. (Participación abierta hasta el 3 de marzo).

14 marzo: Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Sebastián Castella, Cayetano y Roca Rey. (Participación abierta hasta el 3 de marzo).

15 marzo: Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y José María Manzanares. (Participación abierta hasta el 3 de marzo).

16 marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para el mano a mano entre Enrique Ponce y Pablo Aguado. (Participación abierta hasta el 3 de marzo).

17 marzo: Toros de Jandilla para David Fandila ‘El Fandi’, Emilio de Justo y Román. (Participación abierta hasta el 8 de marzo).

18 marzo: Toros de Domingo Hernández – Garcigrande para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña. (Participación abierta hasta el 8 de marzo).

19 marzo: Toros de Fuente Ymbro para Juan Leal, Jesús Duque, David de Miranda. (Participación abierta hasta el 8 de marzo).

¡Sorteamos dos entradas dobles diarias en palco! ¡Y para los novillos, cinco dobles!

Los festejos darán comienzo a partir de las 17:00h de la tarde.

Inscríbete hasta el 8 de marzo. ¡Suerte!

EVENTO CANCELADO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Evento

Lugar: Feria de Fallas 2020 en la Plaza de Toros de Valencia

Fechas: del 12 al 19 de marzo a las 17h.

Promoción

Inscripción hasta: 8 de marzo de 2020

Premio: Una entrada doble para asistir a la corrida que elijas de entre las disponibles durante la Feria de Fallas de Valencia 2020, en palco.

Premiados:  2 (+2 acompañantes) por día. Para Novillos, 5 (+5 acompañantes) por día disponible.