Usted está aquí

Back to top
Consigue tus entradas para LaLiga SmartBank

Consigue tus entradas para LaLiga SmartBank

¡Tenemos entradas dobles para todos los partidos!

LaLiga SmartBank ya ha comenzado! Esta temporada, tenemos nuevas caras, nuevos equipos y más emoción que nunca ya que hay muchos equipos con capacidad para plantar cara a alguno de los equipos más fuertes. La competición que te ofrece Movistar lIkes será la más potente de los últimos años, ya que tenemos fichajes y sorpresas que no te puedes perder. Como en las demás jornadas, esta competición consta de 22 clubs de toda la geografía Española, todos estos equipos acabaran enfrentándose todos con todos en 2 ocasiones, una será en el campo propio y otra en el campo contrario. 

La clasificación que se obtiene al finalizar la temporada,  se establece en función a los puntos totales obtenidos por cada equipo al finalizar el campeonato. Los equipos que ganan un partido obtienen 3 puntos, un punto por cada empate y ningún punto por los partidos perdidos. La Liga de Segunda División se puso en marcha al mismo tiempo que la actua Liga Santander en la temporada 1928/29 con un total de veinte equipazos.

Los equipos que lucharan para gana esta liga llena de magia son los siguientes:

Albacete, Alcorcón, Almería, Cádiz, Deportivo, Elche, Extremadura, Fuenlabrada, Girona, Huesca, Las Palmas, Lugo,  Mirandés, Málaga, Numancia, Oviedo, Ponferradina, Racing, Rayo Vallecano, Sporting Gijón, Tenerife, Zaragoza.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad, tu equipo te está esperando y los resultados van a dar mucho que hablar, desde Movistar Likes, te traemos 42 jornadas llenas de emoción y nuevas sorpresas. Te ofrecemos 3 entradas dobles para todos los partidos de LaLIga SmartBank. No dejes pasar esta fantástica oportunidad e inscríbete a cada uno de los partidos que ofrecemos.   

¡Tenemos 3 entradas dobles por partido para cada una de las siguientes jornadas!

Jornada 10

Jornada 11 

Jornada ya finalizadas

Jornada 1

Jornada 2

Jornada 3

Jornada 4 

Jornada 5 

Jornada 6

Jornada 7

Jornada 8

Jornada 9