Usted está aquí

Back to top
Homenaje a Regino Hernández

Homenaje a Regino Hernández

Clientes y empleados recibieron calurosamente a nuestro rider

El pasado 15 de febrero, el rider de la RFEDI Regino Hernández hizo historia al conseguir una medalla de bronce en los JJOO de PyeongChang’18. Casi 26 años después, el deporte de invierno español volvió a subirse al podio.

Desde la pasada temporada, Movistar es patrocinador de los equipos de deportes olímpicos de la RFEDI. Apoyo que se ha visto reforzado este invierno con la Copa de España Movistar de Snowboard y Ski Cross y los Campeonatos de España Movistar de baches y de Slope Style.

El pasado mes de abril, Movistar, patrocinador principal de los deportes de invierno en España, ha rendido homenaje al actual medallista olímpico Regino Hernández, deportista de snowboard cross de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), por su medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos en PyeongChang.

Al acto han asistido Director de Patrocinios Telefonica S.A, Rafael Fernández de Alarcón, que ha tomado la palabra para realizar un balance de la Copa de España Movistar y de los Mundiales de Sierra Nevada del 2017. Acto seguido, el presidente de la RFEDI, May Peus España, ha analizado la colaboración de Movistar con la federación.

A su vez, ha contado con la presencia de algunos de los deportistas de la RFEDI, Lucas Eguibar y Laro Herrero, del equipo de SBX; Javier Lliso, del equipo de freeski; así como los esquiadores de alpino Núria Pau, Quim Salarich y Juan del Campo. Durante su intervención han aprovechado la ocasión para hablar sobre la temporada de invierno 2017/18 y sus logros.

El colofón final estuvo marcado por el homenaje del Presidente Telefónica, Jose María Álvarez-Pallete, a Regino Hernández. Al acto asistieron también clientes movistar, ganadores de un sorteo en Movistar Likes y empleados de la compañía.