Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Sorteo clases esquí marzo

Disfruta de la nieve en Semana Santa

Una clase en las mejores estaciones estas vacaciones

¿Quieres vivir la nieve de una manera diferente en Semana Santa? ¿Te gustaría recibir una clase de dos horas en las mejores estaciones de esquí españolas impartida por un profesor profesional*? Ahora, si eres cliente Movistar, hasta tres amigos y tú podéis disfrutar de una experiencia para mejorar la técnica. Da igual si lo tuyo es el esquí o prefieres la tabla de snowboard, tenemos ambas modalidades para que pases un día de nieve diferente durantes las próximas vacaciones.

Podréis disfrutar de vuestro deporte favorito en una de las siguientes estaciones**: Baqueira BeretFormigal Aramón o Sierra Nevada, uno de los siguientes días de Semana Santa: 29 y 30 de marzo.

Solo tienes que seleccionar la estación en la que quieres recibir tu clase, el día y el nivel. Así entrarás en el sorteo de una de las 5 clases diarias por estación y día que sorteamos para ti y hasta 3 amigos más ***.

¡No pierdas la oportunidad! Tienes hasta el 22 de marzo para participar.

* Solo habrá un profesor por clase, por lo que el nivel de esquí que se indique al confirmar el premio será el que imparta el profesor en clase para todos los asistentes.
** El premio no incluye forfait para acceder a las estaciones ni material de esquí/snowboard. 
*** La clase se impartirá a todo el grupo en la modalidad y nivel elegidos.

Escuelas de esquí