Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchos más premios para ti en Movistar Likes
Entradas y clínic Snow Zone Madrid

Clínic y meet & greet exclusivo en Snow Zone Madrid

Disfruta de la nieve antes que nadie

¿No ves el momento de calzarte los esquís? ¿Tienes ganas de nieve? Si eres cliente Movistar y tu pasión son los deportes de invierno, ahora estás de enhorabuena.

Sorteamos 5 plazas dobles para disfrutar de una tarde de nieve en la Snow Zone Madrid del CC Xanadú. Pero no será una tarde cualquiera. Asistirás a un clínic y meet & greet junto a las componentes del equipo nacional de esquí alpino, Julia Bargalló y Juan del Campo. Con ambos, y un responsable de la academia de esquí, vivirás esta experiencia en la increíble pista de Snow Zone Madrid.

Además, si tu acompañante y tú venís acompañados de niños, estos podrán disfrutar de actividades lúdicas en la nieve mientras vosotros disfrutáis de la experiencia. Siempre supervisados por un monitor, para que esquiéis sin preocupaciones. Y para terminar, una merienda con todos los participantes en el clínic.

Planazo de sábado, ¿verdad? Entonces, rellena el formulario con tus datos personales y participa en el sorteo de una de las 5 plazas dobles que tenemos.

¡No pierdas la oportunidad de empezar la temporada de nieve antes que nadie! Tienes hasta el 8 de noviembre.

Ganadores experiencia

Juan Manuel García Giles
Luis Alfonso Rodríguez López
María Sonia Martín Trabado
Miguel Carte Moriones
Miguel Ángel García Álvarez