Usted está aquí

Back to top

Movistar Riders

Movistar incorpora los eSports a su apuesta por el mundo del deporte y los contenidos

El equipo estará presente en las competiciones amateur y profesionales más destacadas de ESL en nuestro país, así como en las mayores ferias de gaming y eventos de esports de la mano de ESL Arena y ESL Expo.

El proyecto contará también con su propia plataforma de creación de contenidos esports, que se difundirán por los canales digitales, redes sociales y también a través de Movistar+.

Al mismo tiempo, Movistar ha creado Movistar Riders, un club de esports formado por varios equipos profesionales de videojuegos, donde los jóvenes talentos de estos deportes electrónicos podrán desarrollar su carrera deportiva, con todo el apoyo técnico y la preparación física necesaria, siguiendo el modelo de los grandes clubes deportivos de otras disciplinas.

El club tendrá una sede física, Movistar Gaming Center, un verdadero centro de alto rendimiento que además de ser el lugar de entrenamiento de los equipos Movistar Riders, será el punto de encuentro de profesionales, players y fans.

Movistar Riders, que tendrá la estructura propia de un club deportivo profesional, arranca con cinco equipos, que vestirán la equipación oficial del club, en los siguientes juegos: Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.

Honor, marca de smartphones de Huawei enfocada en las necesidades de los nativos digitales, será el partner oficial del club Movistar Riders.

Otras experiencias que también te pueden interesar: