Usted está aquí

Back to top
Espectaculo MotoGP Aragón visto desde la Grada 7

Consigue tu entrada doble para la grada 7 de MotoGP Aragón

23 y 24 de septiembre en Motorland

El Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP llega por octava vez a MotorLand. Será el fin de semana del 24 de septiembre y si eres cliente de Movistar te damos la oportunidad de conseguir tu entrada doble: una entrada para ganador y acompañante para asistir a la grada 7 y disfrutar del mejor motociclismo.

La Grada 7 es la grada panorámica de la parte final de la vuelta al técnico trazado de MotorLand. Frenada de la recta, trazada de la curva 16 y visión perfecta de los pilotos trazando la exigente curva 17 para acelerar a fondo hacia la línea de meta. Todo ello se podrá ver desde tu butaca. Desde esta grada los aficionados disfrutarán de una combinación de curvas que pondrá a los pilotos al límite de sus posibilidades. Un error aquí en la última vuelta puede costar la victoria del Gran Premio Movistar de Aragón. Con pantalla gigante y zona de servicios, esta grada representa la "calidad" de la visión de este trazado.

¿Cómo conseguir tu entrada? Cumplimenta el formulario y responde a las 3 preguntas que te hacemos en el menor tiempo posible. ¡Cuánto más rápido seas más oportunidades tendrás de conseguir una de las 50 entradas que ofrecemos!

¡Tienes hasta el 23 de Julio para participar!

Otras experiencias que también te pueden interesar:

Grada MotoGP Aragon

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar (fijo o móvil), rellena los datos que te pedimos a continuación antes de respoder a las preguntas del reto.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

*Todos los campos son necesarios para hacer efectiva tu participación.

A continuación Te mostramos las preguntas. Cuanto menos tiempo tardes en responder, más posibilidades tienes de ganar.

Archivos descargables: