Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Presentación de la Yamaha YZR-M1 2018

Sé el primero en conocer la nueva moto de Rossi y Viñales

Te invitamos a la presentación del equipo y a conocer a los pilotos

El próximo 24 de enero se desvelará cómo será la nueva Yamaha YZR-M1, la moto del equipo Movistar Yamaha MotoGP para el Mundial de Motociclismo 2018.
En el evento, que tendrá lugar en la Casa del Lector en Madrid, participará todo el equipo, incluidos los pilotos Valentino Rossi y Maverick Viñales.

En Movistar Likes queremos dar a nuestros clientes la oportunidad de vivir el evento en persona y disfrutar de un exclusivo meet&greet con nuestros superpilotos de MotoGP. Por ese motivo, el primer y segundo ganador de este concurso, ganarán cada uno una entrada doble para vivir este eventó único.

Así que ya sabes, si quieres conocer en persona a tus ídolos, inscríbete en el formulario y participa en el reto de responder correctamente y lo más rápido que puedas a las tres preguntas (muy fáciles) que vamos a hacerte para poner a prueba tus conocimientos del mundo de las dos ruedas.

Form Presentación Movistar Yamaha MotoGP 2018

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Fusión +, rellena los datos que te pedimos a continuación antes de respoder a las preguntas del reto.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

*Todos los campos son necesarios para hacer efectiva tu participación.

A continuación Te mostramos las preguntas. Cuanto menos tiempo tardes en responder, más posibilidades tienes de ganar.

Ganadores

Sira Gómez Lozano

Rafael Nieto Suárez