Usted está aquí

Back to top
Ven a un entrenamiento oficial del Movistar Medio Maratón

Ven a un entrenamiento oficial del Movistar Medio Maratón

Prepara la carrera madrileña

¿Eres runner? ¿Estás pensando en participar en el Movistar Medio Maratón de Madrid 2020? ¿Te gustaría tener un día de entrenamiento muy especial?

Ahora puedes conseguir una plaza doble en el entrenamiento oficial* que tendrá lugar el 19 de marzo para empezar a preparar el reto del Movistar Medio Maratón Madrid, edición en la que estrena la IAAF Silver Label. Además, están impartidos por entrenadores del club AD Marathon, expertos en atletismo.

¿Cómo puedes conseguir una de estas plazas dobles de los entrenamientos oficiales de la carrera? Si eres cliente Movistar, solo tienes que rellenar el formulario de participación, y entrarás en el sorteo de una de las cinco plazas dobles que tenemos para amantes del running como tú. 

Corre, y ven a entrenar. Tienes hasta el 27 de febrero, a las 10:00h, para participar.

Pero si esta fecha no te viene bien, puedes conseguir una de las plazas que sorteamos para el entrenamiento oficial del 5 de marzo.

Y si todavía no te has inscrito en la carrera, aún estás a tiempo de apuntarte en movistarmediomaratonmadrid.es.

IMPORTANTE: El entrenamiento comenzará en Rafaelhoteles Atocha, donde los participantes además podrán hacer uso de sus vestuarios y guardar sus pertenencias.

Evento
Lugar: Parque del Retiro (Salida desde Rafaelhoteles Atocha)
Ciudad: Madrid
Fecha: jueves 19 de marzo 2020
Hora: 19:30h
Promoción
Inscripción hasta: 27 de febrero 10:00h
Sorteo: 27 de febrero
Premio: 1 plaza doble
Premiados: 5 (con acompañante)