Usted está aquí

Back to top
Te Invitamos al Dreamhack

Te Invitamos al Dreamhack Valencia 2017

No te pierdas la edición de este año

Si eres amante de los videojuegos y la informática es tu pasión tienes la diversión asegurada en la nueva edición de Dreamhack que se celebra en Valencia del 13 al 16 de julio de 2017.

Por ser cliente de Movistar y seguidor de @MovistareSports participa en nuestro reto y podrás ganar 2 entradas, para ti y un acompañante

  • El primer ganador se llevará 2 entradas LAN VIP: tendrás un puesto en la Zona Lan y podrás participar en los torneos para los que tengas plaza confirmada. Además, podrás saltarte las colas gracias a un acceso preferente, reservar tu puesto en la LAN antes que nadie y recibirás un paquete de bienvenida con tu acreditación VIP, una camiseta exclusiva VIP.
  • Los 10 restantes ganadores se llevaran dos entradas de día cada uno : Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante uno de los 3 días (13, 14 o 15 de julio de 10:00h a 22:00h).

Solo tienes que seguirnos en @MovistareSports y contestar a las preguntas que te planteamos a continuación.

Demuéstranos lo fan que eres y si eres de los más rápido en contestar a las 5 preguntas que te proponemos las entradas serán tuyas.

El premio solo incluye las entradas al evento. No incluye traslados ni alojamiento.

Participa hasta el 5 de julio

3…2…1…

 

Otras experiencias que también te pueden interesar:

Formulario Dreamhack

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar, rellena los datos que te pedimos a continuación antes de respoder a las preguntas del reto.

debes de ser seguidor de @MovistareSports

*Todos los campos son necesarios para hacer efectiva tu participación.

A continuación Te mostramos las preguntas. Cuanto menos tiempo tardes en responder, más posibilidades tienes de ganar.