Usted está aquí

Back to top
Rafa Nadal en Telefónica Flagship Store

Rafa Nadal inaugura su expo en Telefónica Flagship Store

El número 1 jugó a VR Movistar Nadal

Telefónica y Rafa Nadal presentaron en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid) un juego pionero de realidad virtual protagonizado por el Número 1. VR Movistar Nadal es una innovadora aplicación en la que se han utilizado las últimas tecnologías para que el usuario pase de espectador a jugador, retando al mismo Rafa Nadal.

Y como centro de esta experiencia, Telefónica Flagship Store acoge una exposición única: por primera vez se muestran fuera del Rafa Nadal Museum Xperience los trofeos más importantes de su carrera deportiva, en concreto 14 piezas de las más significativas de su trayectoria, tanto individuales como de equipo, en tierra batida o hierba, Grand Slams, Masters  y JJ.OO.  

Este conjunto de acciones alrededor del tenista se completa con un circuito que viajará de forma itinerante por distintas ciudades, Reto Movistar Nadal, con varios módulos interactivos diseñados con la mejor tecnología como animaciones 3D o tecnología de control por movimiento.

Rafa Nadal, acompañado en todo momento por Carlos Martínez, presentador de Movistar+, y Francisco Bergia, director de Asuntos Públicos de Presidencia de Telefónica, presentó la exposición en la tienda de Movistar en el histórico edificio de Gran Vía. También habló de su academia de tenis, la Rafa Nadal Academy by Movistar, hasta ahora, su proyecto más ambicioso y que cuenta con el apoyo de Telefónica.

Esta muestra estará abierta al público hasta el próximo 12 de diciembre en Telefónica Flagship Store de Gran Vía 28. Los asistentes podrán conocer los principales trofeos del Nadal, jugar a VR Movistar Nadal y muchas experiencias más, además de optar a ganar increíbles premios, como raquetas oficiales del campeón, si comparten su visita en redes sociales. 

Otras experiencias que también te pueden interesar: