Usted está aquí

Back to top
Rafa Nadal pisa fuerte este 2018

Rafa Nadal pisa fuerte este 2018

Sigue siendo una leyenda en el mundo del tenis

Rafa Nadal ha marcado un antes y un después en el mundo del tenis. Se ha convertido en el cuarto jugador con más títulos de la historia del tenis y el primero en tierra batida donde ha conseguido un record histórico ganando 86 de 88 partidos en el torneo de Roland Garros. Nuestro embajador, durante sus 16 años de recorrido, ha conseguido 396 triunfos, un total de 76 títulos y actualmente ocupa la primera posición del ranking ATP.

Ganar se ha convertido en una costumbre para Rafa Nadal. Hasta el día de hoy, ha sido campeón de 17 torneos de Grand Slam, ha ganado el Torneo de Roland Garros en once ocasiones, el Campeonato de Wimbeldon en dos ocasiones, el Abierto de Australia en una y el Abierto de Estados Unidos en tres. Completa su palmarés con otras victorias en el circuito internacional de la ATP y de ser finalista en varias ocasiones. Otros dos grandes triunfos tuvieron lugar en los Juegos Olímpicos. En Pekín 2008 y en los Juegos de Río de Janeiro en 2016, en modalidad de dobles junto a Marc López. En ambas citas olímpicas ganó la medalla de oro representando a España.

Rafa Nadal 2018

En 2018 Rafa Nadal se enfrenta a 18 torneos, un año que ha comenzado con grandes victorias para el tenista, consiguiendo la primera de la temporada en el Masters de Montecarlo 2018, donde elevó su undécimo trofeo tras ganar la final contra el japonés Kei Nishikori en Francia. También se sumaron otras victorias a la temporada. En el Barcelona Open Banc Sabadell 2018 se enfrentaron los mejores especialistas en tierra batida y nuestro embajador consiguio su segunda victoria de temporada. El torneo de Roland Garros 2018 fue otro de los escenarios tenistas más importantes. Un torneo que reunió en París a las grandes estrellas del tenis mundial, y donde nuestro embajador conquistó de nuevo la Copa de los Mosqueteros. Con este nuevo triunfo, se convierte en el único tenista del mundo que ha conseguido ganar once veces en el Grand Slam parisino.

Tras estas victorias, Rafa Nadal se presenta con mucha fuerza para los próximos partidos de la temporada. El siguiente objetivo a la vista tendrá superficie de hierba, Wimbledon 2018, el torneo más antiguo y prestigioso del mundo del tenis que forma parte del Grand Slam.

Experiencias con Rafa Nadal y Movistar

Pero además de hacer historia en el mundo del deporte, Rafa Nadal también tiene otros proyectos muy interesantes. El embajador de Telefónica inauguró en 2016 Rafa Nadal Academy by Movistar, unas instalaciones en las que los jóvenes pueden formarse académicamente mientras entrenan para convertirse en futuros tenistas profesionales, una forma diferente de aprender y disfrutar del deporte de una manera más cercana. Pero este centro de alto rendimiento es mucho más que tenis. El Movistar Team también ha visitado estas instalaciones deportivas en Mallorca, organizando dos Training Camps dirigidos a clientes Movistar amantes del ciclismo, quienes tuvieron la oportunidad de entrenar con las secciones masculina y femenina de la escuadra telefónica.

En Movistar Likes te hemos dado la oportunidad de vivir grandes experiencias con nuestro Embajador y en la Rafa Nadal Academy by Movistar. Permanece atento y no te pierdas las próximas experiencias que te ofereceremos para que animes a tu tenista favorito y le envíes mucha fuerza para los siguientes torneos de la temporada, y sobretodo para que vivas momentos muy emocionantes con el tenis y Rafa Nadal.

Vive las mejores Experiencias con Rafa Nadal y Movistar

Anteriores Experiencias con Rafa Nadal y Movistar