Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Promoción finalizada
Maraton Man sonriendo

¿Quieres conocer a Maraton Man?

Islas Canarias

Las islas se convierten en las grandes protagonistas de ‘Maraton Man’, el programa de #0 (dial 7 de Movistar+) donde el runner Raúl Gómez recorre el mundo invitando a correr con una sonrisa.

El equipo acudirá para grabar una nueva entrega del formato y Raúl estará presente y transmitirá su buen rollo a los corredores que participen en las carreras solidarias cuyos beneficios van destinados a la ayuda de los niños con cáncer.

Si te animas a correr  con Raúl Gómez, aquí te dejamos la carreras a las que puedes apuntarte.

Por ser cliente de Movistar tienes la oportunidad de conocerle y llevarte una camiseta firmada. Tanto si corres como si no, puedes ser uno de los 20 ganadores (10 por cada carrera). ¡No es necesaria la inscripción en las carreras para ser uno de los afortunados!

Para participar, responde antes del 10 de septiembre a las 3 preguntas que te hacemos a continuación. Los 20 primeros acertantes tendréis la oportunidad de vivir un encuentro único con ‘Maraton Man’. 

Elige tu carrera y... ¡Corre!

No te pierdas el programa de Maraton Man! Disponible al completo en Movistar+ , en video bajo demanda.

** Los ganadores deberán llegar por sus propios medios hasta la Carpa Movistar donde se realizará el encuentro en cada una de las carreras. No se incluyen en el premio los traslados hasta el punto de encuentro ni el alojamiento.

 

imagen3.png