Usted está aquí

Back to top
Opta a tu beca para la Rafa Nadal Academy by Movistar

Opta a tu beca para la Rafa Nadal Academy by Movistar

Cumple tu sueño con los mejores

Con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos españoles que quieren cumplir sus sueños, Movistar otorgará 20 becas a estudiantes que quieran formarse en la Rafa Nadal Academy by Movistar durante el curso 2020-2021. Las becas serán de un 25% del total del importe del programa anual y/o semestral* y tendrán en cuenta los méritos tanto tenísticos como académicos. Por eso Movistar ha querido involucrarse con jóvenes talentos que puedan beneficiarse de una de estas becas.

¿Te gustaría poder optar a una de ellas? Ponte en contacto con la Rafa Nadal Academy by Movistar a través del correo electrónico sales@rafanadalacademy.com o del teléfono 971 845 022.

En qué consiste el Plan de becas

Los programas anuales y semestrales de la Rafa Nadal Academy by Movistar para jóvenes tenistas de 12 a 18 años están basados en la enriquecedora experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico después de exitosos años en el circuito profesional. El prestigioso equipo de entrenadores, dirigidos por Toni Nadal, es el encargado de formar tenísticamente a los jóvenes jugadores y prepararlos para el tenis del futuro.

El objetivo del programa es maximizar el potencial de cada jugador en un centro de alto rendimiento en el que los jóvenes podrán compatibilizar su actividad tenística con la excelencia en los estudios en el Rafa Nadal International School, un colegio de educación bilingüe con profesores internacionales situado en las propias instalaciones de la Academia. Tras su paso por la Rafa Nadal Academy by Movistar, los jugadores tendrán la opción de continuar su formación académica optando a conseguir becas en las mejores universidades estadounidenses y europeas.

La docencia tenística y académica de estos programas va acompañada además de una formación humana integral cimentada en valores como el esfuerzo, la humildad, la tolerancia, la paciencia, el respeto, la integridad, la disciplina, el orden y el compromiso. 

Las instalaciones punteras, la cuidada metodología, la calidad del profesorado y la excelencia académica hacen que los planes anuales y semestrales estén a la altura del jugador que da nombre a la Academia.

El Programa Anual se imparte de septiembre a junio y el Programa Semestral de septiembre a enero y de febrero a junio e incluye

  • 17h de entrenamiento de tenis semanales.
  • 6,15h de entrenamiento físico semanales.
  • Estudios académicos en la Rafa Nadal International School (septiembre a junio).
  • Alojamiento en residencia tutelada dentro de la Academia (incluye todas las comidas, meriendas y actividades lúdicas).
  • Revisión médica, atención médica y fisioterapia.
  • Coaching en competición y coordinación de torneos.
  • Informe trimestral sobre el desarrollo del jugador.
  • Pack de bienvenida.
  • Promoción vuelos gratis con Air Europa*.

Tendrán derecho a beca en el programa anual o semestral (tenis, colegio y boarding) aquellos jugadores que dispongan de pasaporte español y que cuenten con domicilio en España. Las becas no serán acumulables a otro tipo de descuentos (en caso de tener acceso a más de una promoción, se aplicará la más ventajosa para el jugador).