Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Promoción finalizada
Navega a bordo del Bribón Movistar

Navega a bordo del Bribón Movistar

Disfruta como un auténtico regatista

Si eres clientes de Fusión+, amante de la vela y sueñas con navegar a bordo de una embarcación de competición, te invitamos a subir al Bribón Movistar.

El Bribón Movistar está tripulado por los subcampeones del mundo 2015, capitaneado por Marc de Antonio, con Sofía Bertrand (piano) y Juan Pedro Jiménez (proa) que han debutado esta temporada a bordo del J80.

El J80 es un monotipo con una eslora de 8 metros, una manga de 2,51 metros que desplazan 1.315 kilos y su tripulación es de tres a cinco miembros.

Por ser cliente de Fusión+, podrás embarcar a bordo del Bribón Movistar y disfrutar con un acompañante de esta experiencia. Serán 8 los ganadores que podrán subir a bordo del J80 el 1 de julio de 2017 en Barcelona.

 Participa en nuestro concurso hasta el 19 de junio.

Los ganadores deberán desplazarse por su cuenta hasta al Club Naútico de Barcelona y serán contactados a partir del 20 de junio.

Demuéstranos cuénto sabes de vela. Los 8 participantes que menos tiempo tarden en contestar a las preguntas que te planteamos a continuación serán los ganadores de esta experiencia exclusiva.

Otras experiencias que también te pueden interesar: