Usted está aquí

Back to top
Gómez Noya se estrena en un Ironman

Gómez Noya, el mejor triatleta de todos los tiempos

Se enfrenta a una temporada con grandes retos este 2018

Nuestro medallista olímpico Javier Gómez Noya, se ha convertido en uno de los mejores triatletas de la historia participando en pruebas de atletismo, ciclismo y natación. Es considerado el mejor del mundo siendo el único triatleta con cinco títulos mundiales ITU (International Triathlon Union), además de ser cuatro veces campeón de Europa. Poco a poco, Gómez Noya ha ido ganando posiciones y consiguiendo grandes victorias a lo largo de su recorrido como triatleta. Es ganador de catorce pruebas de la Copa del Mundo, así como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la primera de un español en esta modalidad.  

Nuestro triatleta ha comenzado esta temporada ganando en febrero el Challenge Wanaka 2018 en Nueva Zelanda, una carrera que presenta los  circuitos de larga distancia más duros del mundo del triatlón, un comienzo duro y victorioso para Gómez Noya. Además, también participó en el Media Maratón de la capital, un encuentro en el que destacó con su mejor marca en los 21 kilómetros. El triatleta gallego, también consiguió las victorias en el Polar Cannes International Triathlon 2018 y en el Ironman 70.3 Barcelona, ambas competiciones que le aportaron grandes ventajas para sus próximos retos de la temporada.

El esfuerzo de Gómez Noya ha tenido una gran recompensa que se ha visto reflejada en el Ironman de Cairns 2018, donde ocupó la segunda posición y marcó un registro histórico, ya que fue su primera participación en este tipo de carrera y logró una gran marca. Ahora, nuestro triatleta se prepara con más fuerzas que nunca para el Ironman de Hawai 2018, el más antiguo y prestigioso triatlón del mundo, su gran reto este 2018.

Gómez Noya y Movistar

En Movistar Likes hemos compartido muchas experiencias con nuestro campeón y con los amantes del triatlón, como los entramientos con Javier Gomez Noya, en los que nuestros clientes Movistar han vivido experiencias exclusivas y han compartido grandes momentos. También se celebró el Foro de Tecnología y Deporte, un encuentro realizado por Telefónica para poner en manifiesto las tecnologías y la relación que tienen con el deporte a día de hoy, al que asistió nuestro campeón del triatlón junto con otros grandes deportistas y embajadores de Telefónica. 

Pero esto no es todo, porque queremos seguir viviendo grandes experiencias con el campeón del triatlón y no queremos que te las pierdas, por eso te invitamos a participar y a seguir todas las competiciones de esta victoriosa y emocionante temporada para Javier Gómez Noya. 

 

Otras experiencias que también te pueden interesar: