Usted está aquí

Back to top
Entrenando con Javier Gómez Noya

Entrenando con Javier Gómez Noya

Un clínic con clientes Movistar y el campeón de triatlón

Los ganadores del sorteo pudieron compartir unas horas de entrenamiento con el triatleta patrocinado por Telefónica.

El pasado 10 de junio, diez clientes Movistar, con sus correspondientes acompañantes, tuvieron la oportunidad de entrenar junto al triatleta Javier Gómez Noya. Recién llegado de las Series Mundiales celebradas en Leeds el día anterior, en la que se alzó con la medalla de bronce, Noya llegó con ganas de compartir unas horas con estos locos del deporte. Un exclusivo clinic que se celebró en Madrid y en el que estos amantes del triatlón pudieron recibir una clase magistral del campeón del mundo de esta exigente disciplina deportiva.

Más de 2 horas de entrenamiento en las que no faltaron los consejos de Javier Gómez Noya a los participantes, tanto deportivos como nutricionales, para conseguir mejorar en la práctica del triatlón. El campeón también resolvió todas las dudas y preguntas planetadas a lo largo de cada una de las partes del clínic. Ejercicio y una charla muy amena en la que ganadores de la experiencia y triatleta interacturon con cercanía.

La tarde comenzó en la piscina, donde Gómez Noya no perdió la ocasión de hacer unos largos con este particular equipo de triatletas. Bajo la atenta supervisión e indicaciones de Noya, siguieron unos ejercicios en bici estática, para finalizar con series de carreras por las instalaciones de Ciudad de La Raqueta.

No faltó la foto de familia para cerrar una tarde de entreno que, a pesar del tremendo esfuerzo realizado, hizo las delicias de los clientes Movistar.

La experiencia foto a foto