Usted está aquí

Back to top
Tennis Camp en Rafa Nadal Academy by Movistar

Vive la experiencia Movistar Tennis Camp Oficial

En la Rafa Nadal Academy de Manacor

¿Quieres pasar un fin de semana de entrenamiento en la Rafa Nadal Academy by Movistar?

Si eres cliente y practicas tenis*, esta es tu oportunidad. Sorteamos 10 plazas dobles para que vivas este entrenamiento de alto rendimiento en Manacor, Mallorca.

Esta experiencia tendrá lugar entre el 13 y 16 de junio. Tres días de concentración en los que podrás recibir una serie de entrenamientos impartidos por el staff técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Además, podrán asistir a una charla formativa con especialistas de la escuela de tenis y mucho más.

El premio** incluye tres noches de alojamiento en régimen de pensión completa, pack de bienvenida y diploma conmemorativo, uso libre del Wellness Spa, sauna y baños turcos, actividades de acondicionamiento físico funcional, y otras actividades que se desarrollarán en las instalaciones de la academia a lo largo del Movistar Tennis Camp Oficial.

Participa en el sorteo de una de estas plazas dobles hasta el 30 de mayo. No pierdas esta oportunidad de entrenar en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Dossier con la información de la experiencia.

¿Eres muy fan de Rafa?

Entonces seguro que te gustaría tener una raqueta oficial o una camiseta la Rafa Nadal Academy by Movistar, ambas firmadas por Rafa. ¡Participa!

 

* Actividad diseñada para personas que practiquen tenis de forma activa, tanto ganador como acompañante, no existiendo la posibilidad de realizar actividades alternativas a las planificadas por la Rafa Nadal Academy by Movistar.

** El premio no incluye los gastos de desplazamiento (ida/vuelta) a Mallorca.

 
Evento
Lugar: Rafa Nadal Academy by Movistar
Ciudad: Manacor, Mallorca
Fecha: 13 al 16 de junio
Promoción
Inscripción hasta: 30 de mayo 10:00 h.
Fecha del sorteo: 30 de mayo
Premio: 1 plaza doble Rafa Nadal Academy by Movistar
Premiados: 10 (con acompañante)

Instalaciones deportivas de última generación

Rafa Nadal Academy by Movistar es un destino único para los amantes del deporte, la salud y el bienestar. En este centro de alto rendimiento podrás disfrutar de un amplio programa de actividades deportivas adaptado al nivel de cada participante e impartido por grandes profesionales del sector. El complejo está ubicado en Manacor, la ciudad natal de Rafael Nadal.

Te invitamos a descubrir estas increíbles instalaciones de última generación y vivir una experiencia deportiva 360º.