Usted está aquí

Back to top
Copa del Rey de vela 2018

Copa del Rey de Vela 2018

Anima al Bribón Movistar en Palma de Mallorca

Por ser cliente, te llevamos a Palma de Mallorca del 30 al 31 de julio para animar al Bribón Movistar J80, sin que te falte de nada.

1 ganador con acompañante será el privilegiado de disfrutar de esta experiencia VIP para vivir de forma única la final de la Copa del Rey de vela.

El premio incluye:

  • 2 billetes en turista, Madrid-Palma de Mallorca-Madrid, salida el 30/7 y regreso el 31/7.
  • 1 noche en habitación doble en el Hotel Bellver, con desayuno incluido.
  • Transfer aeropuerto de Palma-Hotel; Hotel-Aeropuerto de Palma.
  • 2 pases VIP para 2 días. Servicio de brunch/comida de la Copa del Rey en horario ininterrumpido de 9h00 a 18h00 y salida en el barco VIP para ver la regata.

La semana del 30 de julio al 5 de agosto se celebrará en Palma de Mallorca la 37 Copa del Rey de Vela, una de las competiciones más prestigiosas del deporte de la vela a nivel nacional.

En esta competición, el Bribón Movistar J80 defenderá el título de campeón conseguido en 2017. Así mismo, el Bribón Movistar 6mts  demostrará porque es campeón del mundo en su categoría.

Para conseguir esta experiencia, rellena el formulario que te mostramos a continuación

Participa en el sorteo hasta el 26 de junio.

Formulario Copa del Rey de vela 2018

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar, rellena los datos que te pedimos a continuación.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

Si solo tienes la Tv digital, introduce tu número  de teléfono y a continuación pediremos el DNI del titular para validarte como cliente de Movistar.

Otras experiencias que también te pueden interesar: