Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Camisetas únicas firmadas por Rafa Nadal

Camisetas únicas firmadas por Rafa Nadal

Nadal juega la gira americana. ¡Vamos Rafa!

Rafa Nadal ya está enfocado en la gira americana, el circuito masculino cuenta con dos torneos de máximo nivel: los Masters 1000 de Toronto (del 6 al 12 de agosto) y de Cincinatti (del 12 al 19 de agosto). Ambos torneo encauzan el US Open, el último Grand Slam de la temporada, que se disputa en Flushing Meadows entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre.

El número uno del mundo luchará por defender su puesto en el ranking de la ATP. Aunque al US Open ya es seguro que llegará como número uno ya que aventaja en 2.230 puntos en la clasificación ATP al número 2, el suizo Roger Federer.

Ahora puedes conseguir una camiseta de nuestro embajador. Sorteamos una camiseta de chica de la Rafa Nadal Academy by Movistar y una de chico, la que vistió en Roland Garros 2017, ambas firmadas de puño y letra por Rafa Nadal. Tan solo tienes que inscribirte en el formulario.

Puedes participar hasta el 3 de septiembre.

¡Ampliamos la promoción hasta el domingo 9 de septiembre a las 23:59h! 

La raqueta de Rafa puede ser tuya

Y si también quieres la raqueta oficial de Rafa Nadal, ahora puedes conseguirla. Solo tienes que mencionar en redes sociales a tu amigo o amiga más deportistas. Entre todos los participantes sortearemos una raqueta Babolab firmada por Nadal. +info

 

Promoción
Inscripción hasta: 9 de septiembre. 23:59h.
Fecha de comienzo del concurso: 9 de agosto las 10:00 h.
Premio: Camiseta chica de la Rafa Nadal Academy by Movistar y camiseta de chico modelo Roland Garros 2017, ambas firmadas por Rafa Nadal.
Premiados: 2
 
GANADORES
Camiseta chico Roland Garros 2017
MANUEL AVILA CRESPO

Camiseta chica Rafa Nadal Academy by Movistar
CONCEPCIÓN MATEOS BORREGO