Usted está aquí

Back to top
Visita nocturna Estadio Santiago Bernabéu

De visita al Estadio Santiago Bernabéu

Los clientes Movistar pudieron conocer el coliseo madridista

Pudieron recorrer el estadio blanco de la mano de dos guías de excepción, a puerta cerrada, y en la noche de Madrid.

El pasado 12 de abril, clientes Movistar tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de conocer el Estadio Santiago Bernabéu. Una visita nocturna muy especial cargada de sorpresas a lo largo de todo el recorrido por el coliseo madridista. Se zambulleron en la historia del club blanco con dos guías muy especiales: Fernando Morientes e Iván Helguera.

Junto a ellos, los ganadores de esta experiencia pudieron conocer anécdotas y datos tanto del club como de los propios exfutbolistas. Un recorrido por las principales dependencias tanto del museo del Real Madrid como del resto del estadio. En cada una de las salas fueron conociendo la historia del equipo a lo largo de estos más de cien años de historia. Éxitos, trofeos de equipo e individuales, jugadores emblemáticos, vestimentas históricas, cómo será el futuro Estadio Santiago Bernabéu, curiosidades, actividades multimedia o datos de cómo el madridismo está presente por todo el mundo. Una primera toma de contacto hasta llegar al corazón de la visita, la sala con las 12 copas de Europa.

Las visitas siguieron de la mano de Helguera y Morientes por las gradas, sala de prensa y vestuario, para terminar en el otro punto clave del Estadio Santiago Bernabéu, su terreno de juego. Saliendo por el túnel de vestuarios, y emulando a sus ídolos, los clientes Movistar finalizaron esta experiencia pudiendo vivir el estadio como nunca antes, con las gradas vacías y las luces iluminando la noche madrileña.

No faltaron las fotos de familia: en la sala de trofeos, en los vestuarios y a pie de campo del estadio madridista, posando como todo un equipo campeón.

La visita nocturna al Estadio Santiago Bernabéu, foto a foto

Movistar Connecting Partner Real Madrid