Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
¿Preparado para el clásico?

¿Preparados para el Clásico?

Elige la camiseta de tu equipo

¡Ya está aquí el Clásico! Un encuentro liguero muy interesante para los culés y madridistas que se celebrará durante la Jornada 10 en el Camp Nou. Podremos disfrutar de un gran partido entre, el FC Barcelona, actual campeón de LaLiga, y el Real Madrid, vigente campéon de Europa. 58 campeonatos ligueros sobre el cesped del coliseo azulgrana, un nuevo clásico cargado de emoción.

En Movistar Likes queremos que animes a tu equipo como se merece, ¿y qué mejor manera que vistiendo la camiseta oficial de tu equipo favorito para vivir la magia del clásico?

Sorteamos 10 camisetas oficiales del FC Barcelona + 10 bolsas de LaLiga y 10 camisetas oficiales del Real Madrid + 10 bolsas de LaLiga. Si eres cliente Movistar una de estas camisetas tiene que ser para ti, no te lo pienses y rellena el siguiente formulario.

Puedes participar hasta el 16 de octubre.

Vive el Clásico

Y si quieres vivir el Clásico en directo en el Camp Nou, sorteamos 3 entradas dobles para fans del Barça y Real Madrid como tú. Pero si vistes otros colores, también sorteamos entradas para disfrutar el resto de partidos de la jornada 10 de LaLiga Santander.

Camisetas FCB-RM

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar, rellena los datos que te pedimos a continuación.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

Si solo tienes la Tv digital, introduce tu número  de teléfono y a continuación pediremos el DNI del titular para validarte como cliente de Movistar.

Otras experiencias que también te pueden interesar:

Promoción
Inscripción hasta: 16 de octubre. 23:59 h.
Fecha de comienzo del concurso:  3 de octubre a las 10h.
Premio: 1 camiseta oficial del FC Barcelona + 1 bolsa de LaLiga o 1 camiseta oficial del Real Madrid + 1 bolsa de LaLiga
Premiados: 20.
 
GANADORES