Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Ya tenemos tu camiseta oficial del Rayo Vallecano

Ya tenemos tu camiseta oficial del Rayo Vallecano

Consigue la tuya y llévate una bolsa de LaLiga

Tras el ascenso a Primera División el Rayo Vallecano cumplió su sueño después de vencer en la última jornada al CD Lugo y conseguir el ascenso a la deseada Liga de Plata. Los jugadores del Rayo tiene mucha ilusión por brindar a su público grandes momentos futboleros esta temporada 2018/2019 ya que tienen la oportunidad de formar parte de los 20 mejores equipos del fútbol español.

En Movistar Likes queremos que animes a tu equipo como se merece y que te sientas como un verdadero rayista vistiendo la camiseta de tu equipo favorito y disfrutando de esta gran temporada de LaLiga Santander.

Sorteamos 25 camisetas oficiales del Rayo Vallecano y 25 bolsas de LaLiga. Si eres cliente Movistar uno de estos premios puede ser para ti, solo tienes que rellenar el formulario.

Participa hasta el 23 de octubre.

Además para no perder detalle de esta gran temporada liguera, puedes conseguir entradas para todos los partidos y jornadas de LaLiga Santander y para el Partidazo de LaLiga 123.

Camisetas oficiales Rayo Vallecano

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar, rellena los datos que te pedimos a continuación.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

Si solo tienes la Tv digital, introduce tu número  de teléfono y a continuación pediremos el DNI del titular para validarte como cliente de Movistar.

Otras experiencias que también te pueden interesar:

Promoción
Inscripción hasta: 23 de octubre. 23:59 h.
Fecha de comienzo del concurso:  10 de octubre a las 10h.
Premio: 1 camiseta oficial del Rayo Vallecano + 1 bolsa de LaLiga.
Premiados: 25.
 
GANADORES