Usted está aquí

Back to top
Selección Peruana de Fútbol

Selección Peruana de Fútbol

Presentación de Movistar como Patrocinador Oro

Teniendo como escenario el encuentro entre Perú y Escocia antes de su participación en el mundial, Movistar se presentó como patrocinador de la Selección. Durante el encuentro tuvimos presencia de marca, entradas para el partido y logo en la equipación de entrenamiento.

Como parte de las acciones que ejecutó la Federación previo a la partida de la Selección a Rusia, se realizaron eventos como: el entrenamiento de despedida, el GoldPass y el partido amistoso de Perú–Escocia, a los que tuvieron acceso clientes que pudieron disfrutar de estas experiencias gracias al programa de fidelización Movistar Prix.

En el entrenamiento de despedida nuestros clientes disfrutaron de la exhibición de la Selección, conocieron los camerinos del estadio, entraron al campo con la indumentaria oficial de la Selección y recibieron el polo del “Hincha Incondicional”, camiseta creada por Movistar para los seguidores de la selección.

El GoldPass, se realizó en la “Villa Deportiva Nacional”, los clientes conocieron las instalaciones, asistieron a un entrenamiento, luego tuvieron un meet & greet con algunos jugadores de la Selección con quienes se sacaron fotos y firmaron autógrafos. Todos los asistentes recibieron su polo del “Hincha Incondicional” y camisetas oficiales.

En el partido Perú –Escocia, los ganadores de la experiencia asistieron al “The Westin Lima Hotel” para disfrutar de una exhibición de “Las camisetas peruanas mundialistas”, además participaron de un coloquio con grandes leyendas del fútbol peruano, luego todos los ganadores fueron trasladados hacia el estadio nacional para disfrutar del encuentro de ambas selecciones.

Al finalizar el partido con victoria peruana, los jugadores se despidieron de la hinchada al ritmo de “Perú regresa”, canción versionada que trata del retorno de la selección al mundial, interpretada por conocidos músicos peruanos.

Otras experiencias que también te pueden interesar: