Usted está aquí

Back to top
¿saltar al beranebu ante 80.000 personas ?

¿Saltar al Bernabéu ante 80.000 personas?

Esto es lo que hicieron los ganadores de esta magnifica experiencia

El pasado 22 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu hubo un encuentro de lo más poco común. Dos ganadores junto a sus acompañantes de la promoción de "el gol más grande de tu vida" tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño de bajar en el descanso del partido entre el Real Madrid y Athletic Club y jugar un partido con un balón gigante. Los ganadores de esta experiencia se sintieron como un jugador de fútbol más. No todo el mundo tiene la oportunidad de bajar al terreno de juego en presencia de toda la afición del Bernabéu y sentir la magia del fútbol. 

¿En qué consistía la experiencia? Cada equipo salía de uno los laterales del estadio a por sus dos balones (dos balones de color blanco y dos de color azul) y tenían que meter las dos bolas gigantes en la portería en el menor tiempo posible. Además, a los ganadores también se les regalo dos entradas dobles para el partido del Real Madrid y Athletic Club + una equipación completa del Real Madrid + una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid. 

Desde las gradas, la afición de estos equipos, no pararon ni un solo minuto de animar a estos dos "mini equipos" a marcar "el gol más grande de su vida". Si quieres ser el próximo en ganar una de estas súper promociones, estate muy pendiente a la página de Movistar LIkes. Tenemos experiencias muy futboleras que pueden ser tuyas

Esta magnífica experiencia acabo con el regalo de una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid a cada uno de los ganadores.