Usted está aquí

Back to top
Real Madrid - escaparate con sorpresa

Real Madrid - escaparate con sorpresa

¡Vaya revuelo montaron Nacho, Casemiro y Asensio en la Gran Vía!

Los tres jugadores del Real Madrid sorprendieron a los peatones de la Gran Vía de Madrid. En un principio, los tres jugadores aparecían en las pantallas del edificio de Telefónica Flagship Store. Es decir, cualquiera que pasara por la calle pensaría que se trataba de un anuncio. Sin embargo, de un momento a otro, los futbolistas comenzaron a interactuar con los peatones desde la pantalla creando un gran revuelo entre los peatones. Una vez más, conectaron de una manera muy original y tecnológica, con la afición. 

El vídeo de la acción se lanzó en nuestras RRSS el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes y se consiguieron 8 millones de reproducciones en 10 días llegando a ser Trending Topic el día 28 de diciembre.

Los informativos más importantes del país y programas deportivos de España se hicieron eco de la acción y emitieron el vídeo (TVE1, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, Telemadrid y en el programa Minuto#0 de Movistar +. Ediciones digitales de Marca, As, Mundo Deportivo, El País)