Usted está aquí

Back to top
Movistar conecta con el Real Madrid

Movistar, nuevo patrocinador del Real Madrid

El acuerdo conecta a dos grandes marcas españolas

La alianza se prolongará lo que resta de la temporada 2016-2017 y la próxima, 2017-2018.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Movistar pasa a ser “Connecting Partner” del club blanco lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente, 2017-2018. Apoyando esta alianza, no faltaron las primeras plantillas al completo del Real Madrid C.F. y el Real Madrid de Baloncesto. 

De esta manera, Movistar acompañará y ‘conectará’ a los 450 millones de aficionados y fans del Real Madrid de fútbol y de baloncesto en todo el mundo con el día a día del club. 

Movistar también formará parte de las acciones del Real Madrid en redes sociales antes, durante y después de cada partido, con el hashtag #RMMovistar y se crearán contenidos conjuntos para compartir con los seguidores de ambas marcas. 

Movistar Likes, experiencias únicas para clientes

En su intervención, el presidente de Telefónica aprovechó para detallar el nuevo enfoque de los patrocinios de la compañía, centrado en los clientes de Movistar en España.  A través del nuevo espacio Movistar Likes, nuestros clientes vivirán experiencias inolvidables vinculadas a los patrocinios culturales, de ocio y deportivos de Movistar. Sin olvidar a los cuatro grandes embajadores de Telefónica: el chef Ferran Adrià, el tenista Rafa Nadal, el triatleta Javier Gómez Noya y el tenor Juan Diego Flórez. 

Estas experiencias van desde entradas para eventos hasta la posibilidad de acceder a zonas restringidas al público en instituciones culturales o la opción de acompañar en sus entrenamientos a los deportistas y equipos patrocinados. Y a partir de ahora, algunas de las propuestas más atractivas de Movistar Likes están vinculadas a este acuerdo con el Real Madrid como ‘Connecting Partner’.