Usted está aquí

Back to top
Movistar Inter Mejor Club del Mundo Futsal Awards 2017

Movistar Inter nombrado Mejor Club del Mundo 2017

Los interistas consiguen el galardón por cuarta vez

2017 ha sido el año del Movistar Inter. Campeón en cuatro competiciones en la temporada 2016/2017: Liga, Copa de España, Supercopa y UEFA Futsal Cup. A este brillante palmarés hay que sumar que ha sido el equipo más galardonado en los Futsal Awards 2017 celebrados el 9 de enero.

En esta votación, el Movistar Inter ha sido elegido Mejor Equipo del Mundo por cuarta vez en su historia, por delante del Carlos Barbosa de Brasil y el Sporting Clube portugués. De esta manera, el club interista se alza por segundo año consecutivo con este prestigioso galardón. 

No han faltado premios para los jugadores del Movistar Inter. Ricardinho ya supera en el palmarés mundial al brasileño Falcao al ser nombrado Mejor Jugador del Mundo por cuarta vez consecutiva. Al portugués le acompaña en el podio su compañero y capitán interista Carlos Ortiz como segundo en la clasificación.

Jesús Herrero, guardameta del Movistar Inter, también ha visto reconocida su espectacular trayectoria en las competiciones de 2017, ocupando un meritorio tercer puesto en el ranking como Mejor Portero del Mundo.

El banquillo también ha visto reconocida su temporada. El entrenador interista, Jesús Velasco, ha repetido como Mejor Entrenador del Mundo. Un galardón que consigue por cuarta vez consecutiva. Un merecido reconocimiento al gran responsable de un modelo deportivo a seguir.

Con los Futsal Awards 2017 se pone el broche de oro a un año cargado de éxitos, en el que Movistar ha acompañado al equipo de Torrejón de Ardoz, como viene haciendo desde la temporada 2006/2007. De parte de toda la familia de Telefónica, ¡enhorabuena, campeones!