Usted está aquí

Back to top
Clinic Real Madrid

Una mañana con el Real Madrid

Clientes de Movistar participaron en un clinic donde pudieron jugar con varios jugadores blancos

La primera experiencia de Movistar Likes con el Real Madrid después del anuncio de la colaboración.

26 clientes de Movistar han tenido el privilegio de participar en el clinic impartido por el staff técnico del Real Madrid y tres jugadores madridistas. Tras recorrer algunos de los espacios más destacados de la Ciudad Deportiva, como el gimnasio o la sala de prensa, los asistentes a este clinic, de la mano de Movistar Likes, han podido ver la primera parte del entrenamiento del primer equipo tras su victoria frente al Alavés.

Entrenamiento y partido

Minutos después, los clientes Movistar comenzaron su particular entrenamiento. Equipados con la vestimenta oficial del Real Madrid, recibieron una serie de instrucciones para el calentamiento por parte de entrenadores de secciones inferiores del equipo blanco, con rondo y ensayo de jugadas incluídos.

El momento más especial de esta experiencia fue cuando llegaron Isco, Coentrao, Asensio y Varane al campo de entrenamiento. No faltaron las fotos y firmas de camisetas con los ídolos de los participantes en el clinic. A partir de este momento, los 26 componentes de esta plantilla comenzaron el verdadero entrenamiento.

Tres de estos jugadores del primer equipo del Real Madrid, Isco, Coentrao y Asensio, se encargaron de hacer las delicias de los clientes con diferentes etapas de entrenamiento.

Para terminar, un partidillo entre los miembros de este equipo blanco tan especial en el que primó, ante todo, el buen ambiente durante toda la jornada.

Otras experiencias que también te pueden interesar: