Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes.
Sorteamos 33 entradas dobles para esta jornada

Sorteamos 33 entradas dobles para esta jornada

¡Entra y participa !

La temporada 2019-2020 de LaLiga SmartBank cada vez nos tiene más intrigados y desde Movistar LIkes, queremos que disfrutes del mejor fútbol de segunda división en el propio estadio. 

Cada vez hay más rivalidad y emoción en LaLIga SmartBank. Lo podemos comprobar en cada una de las jornadas. Nuevos puntos inesperados, nuevos fichajes que están dando mucho que hablar, equipos que están demostrando estar a la altura LaLiga de segunda división e incluso del ascenso. En esta jornada, te dejamos que lo compruebes con tus propios ojos y vayas a ver a tu equipo al estadio. 

¿Qué partidazos tenemos en esta jornada 21 de LaLiga SmartBank? 

En esta jornada número 21, tenemos un listado de partidos que no te puedes perder. Uno de ellos es el del Alcorcón-Fuenlabrada, dos equipos que han demostrado estar siempre a la altura de esta gran competición. En la actualidad estos dos equipos Madrileños están a tan solo 4 puntos de diferencia. El Fuenlabrada está manteniéndose muy fuerte en esta jornada en una segunda posición que será muy complicado que le arrebaten. ¿Quién conseguirá puntos en esta jornada? 

Otro partido que no te puedes perder, es el del Cádiz-Numancia, dos equipos están demostrando tener mucho nivel en esta temporada, ambos se encuentra en las primeras posiciones. El Cádiz está manteniéndose con mucha fuerza en esta temporada con una primera posición. No te puedes perder este partido que se disputará en el estadio Ramón de Carranza, un estadio con una capacidad para 21.500 espectadores y con una afición que saca las garras por su equipo hasta el final. 

Si te apetece disfrutar del fútbol animando a tu equipo favorito de segunda, ¡es el momento! Para esta jornada 21, desde Movistar Likes, te damos la oportunidad de que consigas esa entrada necesitas. Sorteamos 3 entradas dobles por partido, ahora no tienes excusa para disfrutar del mejor fútbol. El día 21 y 22 de diciembre te esperamos. 

¿Cuáles son los pasos para participar en el sorteo y ganar tu entrada doble para LaLiga SmartBank?

1-Selecciona el partido al que quieres asistir.
2-Rellena los datos.
3-Espera a recibir una llamada en la que te informaremos de cómo y donde poder recoger las entradas para disfrutar de cualquiera de los partidazos.

Esta promoción tan solo estará disponible hasta el 5 de diciembre. Además puedes participar en otras experiencias únicas que te ofrece Movistar LIkes. Tenemos entradas para la LaLIga de primera división (LaLIga Santander). Tan solo tienes que ir a la home y ver todas las promos que tenemos activas. ¿A qué estás esperando?

¿Quieres ver cuáles son los partidazos de esta jornada? Te los mostramos a continuación:

Jornada 21ª (21/22.12.2019)

Albacete-Elche
Alcorcón-Fuenlabrada
Almería-Ponferradina
Cádiz-Numancia
Deportivo-Tenerife
Girona-Mirandés
Huesca-Real Zaragoza
Las Palmas-Rayo Vallecano
Málaga-Lugo
Racing-Real Oviedo
Sporting-Extremadura

Tienes hasta el 5 de diciembre para poder participar, no dejes pasar esta experiencia única y participa lo antes posible. ¡Una experiencia muy liguera puede ser tuya!

Evento
Lugar: Territorio español
Ciudad: según el calendario de LaLiga.
Fecha:  21,22 de diciembre 
Hora: según el calendario de LaLiga SmartBank
Promoción
Inscripción hasta: 5 de diciembre a las 10:00 h.
Premio: 1 entrada doble para un partido de la Jornada. 
Premiados: 3 (con acompañante)