Usted está aquí

Back to top
Jugadores del Movistar Inter.

El fútbol sala sigue estando en manos del Movistar Inter

Nuevos sorteos para seguir más de cerca el mejor fútbol sala

El Movistar Inter cerró el año 2017 de una forma increíble. Ganó 50 de sus 56 partidos oficiales y se alzó con la Liga, Copa, Supercopa y UEFA futsal Cup. Con este palmarés se vuelve a proclamar como el mejor equipo de fútbol sala del mundo durante 3 años consecutivos.

También reconoce a alguno de sus jugadores a nivel individual. Como el caso de Ricardinho, que ha sido nombrado mejor jugador del mundo de fútbol sala por cuarto años consecutivos. A sus espaldas, ya tiene ganadas 5 Ligas, 3 Copas de España, 3 UEFA Futsal Cup, 4 Ligas de Portugal... Estos son solo algunos de los títulos más destacados de Ricardinho.

El portero de la plantilla también ha sido premiado, siendo el tercer mejor portero de fútbol sala de la temporada. Por si fuera poco, Jesús Velasco ganó el premio al mejor entrenador por cuarto año, firmando la renovación durante dos temporadas más como entrenador de la primera plantilla.

En la actualidad, Movistar Inter Futsal, es el mejor visitante de Primera División. De los doce partidos que han jugado, siete de ellos se han disputado fuera del Pabellón Jorge Garbajosa. Tan solo uno no logró puntuar.

Movistar Inter FS y Telefónica

El programa de patrocinio de Telefónica cumple todos y cada uno de los valores que tiene este equipo como son el ADN ganador, la deportividad y el compromiso. 

En Movistar Likes te damos la oportunidad de vivir grandes experiencias con nuestro equipo (Movistar Inter Futsal). Permanece atento y no te pierdas las próximas promociones que te ofreceremos para que animes a tu equipo de futsal favorito y les puedas enviar mucha fuerza para los siguientes partidos de la temporada.

¿Cómo participar en los sorteos que ofrecemos?

Para cada uno de los partidos que el Movistar Inter de fútbol sala ofrece en el pabellón Jorge Garbajosa, tenemos una experiencia que solo podrán disfrutar los clientes de Movistar. Para ello, tan solo hay que introducir los datos personales en el formulario de participación.

En las experiencias de entradas VIP que compartimos con nuestros clientes de Movistar, los afortunados pueden visitar el "museo interista", entrar en los vestuarios de los jugadores, presenciar el calentamiento a pie de pista y ver el partido desde la primera fila. Además de recibir una bolsa de regalo del club.

Últimas experiencias finalizadas: