Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Entrenamiento niños Real Madrid

Entrenamiento para los más peques de la casa

Cumple un sueño que nunca olvidarán junto al Real Madrid

Si tienes un hijo, una sobrina o un primo nacido en 2010 o 2011, es fan del Real Madrid y tú eres cliente Movistar, puedes conseguir que le llevemos a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Disfrutará de una mañana de entrenamiento en las instalaciones de Valdebebas, con un montón de sorpresas que no olvidarán. Ahora puedes hacer que se cumpla un sueño.

Le enseñaremos el complejo deportivo en una visita guiada y participará en un entrenamiento dirigido por técnicos del conjunto blanco. Además, recibirá la equipación oficial del Real Madrid para que entrene con ella. Y para terminar, un partidillo entre los asistentes al entrenamiento. Pero tú también podrás vivir de cerca esta experiencia y compartirla, porque podrás acompañar a tu peque gracias al pase que incluye el premio.

Solo tienes que rellenar el formulario de participación y entrarás en el sorteo de una plaza para vivir esta experiencia. Tenemos 80 plazas para disfrutar de una vivencia con el Real Madrid CF que los más peques recordarán siempre.

¡Participa hasta el 3 de abril!

¡PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 9 DE ABRIL!

Otras experiencias que también te pueden interesar:

Movistar Connecting Partner Real Madrid

Mira la lista de ganadores de esta experiencia