Usted está aquí

Back to top
Un entrenamiento de Leyenda

Un entrenamiento de Leyenda

Así fue el clínic en la Ciudad Real Madrid

Movistar Likes ha vuelto a dar la oportunidad de vivir una nueva experiencia: una mañana de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Recorrieron algunos de los espacios más destacados de Valdebebas, como sala de prensa, el área de residencia de los primeros equipos de basket y fútbol, la sala de cine o la piscina climatizada, además de conocer de primera mano los detalles de este recinto deportivo.

Pero el momento más especial de este clínic fue la presencia de las Leyendas del Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane, los exjugadores Raúl González, Solari y el preparador físico del primer equipo Javi Mallo, se presentaron en el campo de entrenamiento. Allí, tuvieron la oportunidad de conocerles personalmente, y no perdiendo la ocasión de hacerse fotos y conseguir los autógrafos de sus ídolos.

Entrenamiento y partido

Después de estas sorpresas, los clientes de Movistar pudieron participar en un entrenamiento impartido por el staff técnico de la Ciudad Real Madrid. Equipados con la vestimenta oficial del club, recibieron una serie de instrucciones para el calentamiento por parte de los entrenadores, con rondo y ensayo de jugadas incluídos. Para terminar el clínic, se organizó un partidillo entre los miembros de este equipo blanco tan especial, en el que no perdió la oportunidad de participar Raúl González.

Este evento se une a muchas de las experiencias y promociones de entradas del Real Madrid que tenemos reservadas para clientes Movistar. ¿Quieres la tuya? No nos pierdas de vista.

El clínic con el Real Madrid foto a foto

Movistar Connecting Partner Real Madrid