Usted está aquí

Back to top

Mensaje de advertencia

Esta promoción ha finalizado, pero tenemos muchas más experiencias para ti en Movistar Likes
Selección Española de Fútbol (SEF) en el campo de juego

Consigue tu entrada para el partido entre la SEF e Italia

2 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu

La Selección se enfrentará a Italia en el Santiago Bernabéu el próximo 2 de septiembre, fecha clave de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Ese día, jugaremos un partido que si lo ganamos daremos un paso de gigantes para conseguir esa clasificación, pero que por el contrario, si perdemos complicará mucho nuestra presencia.

Italia no es un rival cualquiera, cuenta con cuatro títulos (1934, 1938, 1982 y 2006) y 18 participaciones en la fase final. Además, Italia es (detrás de Brasil e igualada con Alemania) la selección que más victorias ha logrado en el Mundial. También es el único equipo, junto con Brasil, que ha ganado dos ediciones consecutivas.

¿Te vas a peder este partidazo? En Movistar Likes no queremos que te lo pierdas y por ello ofrecemos 50 entradas dobles gratis para aquellos clientes de Movistar que respondan tres preguntas relacionadas en el menor tiempo posible. ¡Date prisa y la entrada es tuya!

Tienes hasta el 15 de agosto para participar.

Mundial 2018 SEF - Italia

Para ponernos en contacto contigo en caso de ser ganador y validar que eres cliente de Movistar, rellena los datos que te pedimos a continuación antes de respoder a las preguntas del reto.

Es importante poner los datos del titular de la línea con la que participas.

*Todos los campos son necesarios para hacer efectiva tu participación.

A continuación Te mostramos las preguntas. Cuanto menos tiempo tardes en responder, más posibilidades tienes de ganar.