Usted está aquí

Back to top
Entrenamiento con el Real Madrid

Día de entrenamiento con el Real Madrid

26 clientes Movistar pasaron una mañana en la Ciudad Deportiva

Una nueva experiencia de Movistar Likes con el Real Madrid exclusiva para clientes Movistar.

Una vez más, Movistar Likes ha permitido vivir una nueva experiencia: una mañana de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Tras recorrer algunos de los espacios más destacados de Valdebebas y conocer de primera mano los detalles de este recinto deportivo, pudieron asistir a un momento al que no se suele tener acceso: ver los primeros minutos de entrenamiento del Real Madrid bajo la dirección de Zinedine Zidane. Pero antes, tuvieron la oportunidad de conocer a Asensio, Nacho, Keylor Navas y Casemiro, ocasión que aprovecharon para hacerse fotos con sus ídolos.

Entrenamiento y partido

Después de estas sorpresas, los 26 clientes de Movistar pudieron participar en un entrenamiento impartido por el staff técnico del Real Madrid en la Ciudad Deportiva. Equipados con la vestimenta oficial del club, recibieron una serie de instrucciones para el calentamiento por parte de entrenadores de secciones inferiores del equipo blanco, con rondo y ensayo de jugadas incluídos.

Para terminar el clínic, se organizó un partidillo entre los miembros de este equipo blanco tan especial en el que primó, ante todo, el buen ambiente durante toda la mañana.

Este evento se une a muchas de las experiencias y promociones de entradas del Real Madrid que tenemos reservadas para clientes Movistar. ¿Quieres el tuyo? No nos pierdas de vista.

Fotos del clínic en la Ciudad Real Madrid