Usted está aquí

Back to top
Encuentro con jugadores del Real Madrid

Conociendo a los jugadores del Real Madrid

50 clientes Movistar pudieron conocer a sus ídolos

El 16 de mayo será un día que muchos de nuestros clientes, ganadores de la experiencia Movistar Likes, no olvidarán. Tuvieron la oportunidad de estar más cerca que nunca de sus ídolos del Real Madrid y de desearles suerte para la final de Kiev que disputarán dentro de unos días. La sala de prensa de la Ciudad Real Madrid fue el centro de este acto. Un evento que tuvo lugar poco antes del entrenamiento del equipo y en el que los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con sus seguidores.

Tras este encuentro, los clientes Movistar pudieron asistir durante unos minutos al entrenamiento del Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane y pudieron recorrer la Residencia del Real Madrid, un espacio abierto a muy poca gente.

La rueda de prensa
 
Los jugadores respondieron además a varias de las preguntas de los aficionados. Ramos se refirió a la final del próximo 26 de mayo: “Tener una nueva oportunidad de poder demostrar que somos los reyes Europa es muy positivo. El trabajo, constancia y sacrificio de todo el año te premia con poder disputar una nueva final.  Después de lo que hemos conseguido estos años vamos a intentar devolver esa alegría y ese título de Champions. Sería un sueño poder traer la Champions por tercera vez consecutiva, ojalá sea así y podamos celebrarlo con los nuestros”.

Modric analizó al rival en la final: “Puede que el Liverpool en principio no fuera de los favoritos, pero ves los partidos que hicieron y merecieron estar en la final. Es un buen equipo que tiene un buen entrenador y nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados”.
 
“Ser jugador del Real Madrid requiere mucha responsabilidad. Lucha, compromiso y leyenda son algunas palabras que identifican a este club”, señaló NachoMarcelo habló de las cualidades para jugar en el Real Madrid: “Es necesario tener humildad, trabajo, compañerismo y ambición”.

El encuentro con jugadores del Real Madrid foto a foto

Otras experiencias que también te pueden interesar:

Movistar Connecting Partner Real Madrid