Usted está aquí

Back to top
Sorteo camisetas Movistar Inter 2018

Celebra la quinta liga del Movistar Inter

Sorteamos 5 camisetas para interistas como tú

Si eres interista y cliente Movistar, queremos celebrar contigo la quinta liga consecutiva del Movistar Inter. 

Para celebrar este nuevo título con nuestros clientes más fans del equipo interista, sorteamos 5 camisetas de la segunda equipación firmadas por los jugadores* vencedores del quinto campeonato de liga consecutivo. 

Solo tienes que rellenar el formulario para participar en nuestro sorteo. Así de sencillo, y este recuerdo de esta gesta deportiva podrá ser para ti.

Puedes participar hasta el 16 de julio

* Excepto Ricardinho y Rafael.

Recibimiento en Distrito Telefónica

Telefónica, patrocinador principal de Movistar Inter, recibió a la delegación interista para homenajear al club de fútsal tras una temporada llena de éxitos deportivos. Tres prestigiosos títulos: Liga, UEFA Futsal Cup y Supercopa de España que engrandecen la historia del conjunto de Torrejón de Ardoz. El presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete recibió a la delegación interista en su visita a Distrito Telefónica en otra jornada inolvidable y en la que aprovecharon para entregar una serie de recuerdos conmemorativos de un gran año. Uno de estos regalos, lo entregó José María Garcia, fundador del Movistar Inter, a Álvarez-Pallete; una camiseta personalizada y firmada por toda la plantilla.

La gran sinergia entre ambas marcas, ha sido clave en la consecución de los éxitos del Movistar Inter. ¡Enhorabuena, equipo!

Visita del Movistar Inter a Distrito Telefónica