Usted está aquí

Back to top
Experiencia niños Trofeo Santiago Bernabéu by Movistar

Así vivimos el Trofeo Santiago Bernabéu by Movistar

20 niños estuvieron cerca de sus ídolos.

Veinte niños y niñas, ganadores de la experiencia Trofeo Santiago Bernabéu by Movistar, pudieron vivir los momentos previos al partido desde muy cerca. Recorrieron el túnel de vestuarios y vieron, a pie de campo, el calentamiento de sus ídolos del Real Madrid. Unos minutos en los que no perdieron de vista a los jugadores madridistas y no dejaron de animar a sus favoritos. 

Para finalizar esta exclusiva experiencia, disfrutaron el partido, frente al equipo italiano de la Fiorentina, desde la grada del coliseo blanco y fueron testigos de cómo el Real Madrid dejaba en casa el Trofeo Santiago Bernabéu by Movistar.

ProFuturo, juntos en favor de la educación digital

Por otro lado, los asistentes al partido pudieron conocer de primera mano el proyecto ProFuturo, la propuesta educativa que incorpora tecnologías y metodologías para alumnos y docentes impulsada por Fundación Telefónica y Fundación laCaixa:. Once niños, en representación de millones de pequeños de todo el mundo que no tienen acceso a la escuela, acompañaron a los jugadores del Real Madrid en el salto al terreno de juego.

En el descanso, y a través de un vídeo, los jugadores madridistas lanzaron un mensaje de apoyo a la labor de ProFuturo en 23 países. 

Una gran velada en la que fútbol e innovación educativa para todos se dieron la mano.

Mira las fotos de esta experiencia