Usted está aquí

Back to top
Rodamos Juntos Vuelta 2018

En La Vuelta 2018, Rodamos Juntos

Por la convivencia en la carretera entre ciclistas y conductores

En 2018 volvemos a poner en marcha la iniciativa #RodamosJuntos, una campaña de concienciación que tiene como objetivo recordar la importancia del respeto mutuo entre ciclistas y conductores en la carretera y en las calles de las ciudades.

Los ciclistas profesionales de los equipos masculino y femenino el Movistar Team, conscientes de los riesgos que sufren los ciclistas aficionados en las carreteras, han vuelto a ceder su imagen para colaborar en una nueva edició nde la campaña #RodamosJuntos. Tampoco han faltado este año a la cita Pedro Delgado, Chema Martínez y Javier Gómez Noya, que han colaborado en la realización de este divertido vídeo.

De nuevo, la iniciativa tendrá como imagen al Movistar Team, que llevará el hashtag #RodamosJuntos en los maillots oficiales que lucirán durante las tres semanas que dura La Vuelta 2018, así como en los vehículos del equipo. También apoyarán la campaña el Movistar Yamaha MotoGP, que lucirá en sus motos este mensaje.

La campaña, vuelve a contar con el apoyo y la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), la Dirección General de Tráfico (DGT), Radio Televisión Española (RTVE), La Vuelta a España y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), con un único propósito, difundir la idea de la convivencia de bicicletas y vehículos de motor en la carretera.

¡Únete a la iniciativa publicando en redes sociales con el hashtag #RodamosJuntos!