Usted está aquí

Back to top
Cómo se vive una Experiencia VIP en Movistar Likes

Cómo se vive una Experiencia VIP con Movistar Likes

«Seguir La Vuelta en un coche VIP ha sido algo increíble», Raúl

«Mi mujer siempre me dice que, cuando empiezan las grandes vueltas, la abandono», dice Raúl, invitado en una de las experiencias VIP de Movistar en La Vuelta 2017.

Raúl ganó la experiencia VIP en uno de los concursos que se publican en las redes sociales de Movistar Likes y hoy está haciendo realidad un sueño: seguir La Vuelta dentro de carrera, al lado de los corredores. Nos cuenta que es un apasionado del ciclismo y, el hecho de que haya hecho 500km de carretera para llegar a Lorca, lugar desde donde sale la etapa, nos lo confirma.

img_2255_0.jpg

En la jornada 11 de La Vuelta, los ciclistas recorren 187km: empiezan en la ciudad murciana de Lorca y terminan en el Observatorio Astronómico Calar Alto, Almería.

«Había visto muchas veces este puerto en televisión y quería conocerlo. Por este motivo elegí vivir la experiencia VIP de Movistar en la etapa 11», explica Raúl. El último puerto de la jornada alcanza desniveles del 15% además de superar los 2.000m de altitud, lo que aumenta su dureza, pero también su belleza.

Una jornada de «Very Important People»

La etapa 11 de La Vuelta ha comenzado pasada por agua. Raúl llegó al punto de encuentro y los azafatos de Movistar le enseñaron la zona VIP de salida. Allí conoció al que sería su conductor durante la carrera, el ciclista olímpico Jose Manuel Moreno Periñan —quién le firmó un maillot a Raúl tras finalizar la etapa, ya que es un gran seguidor suyo—.

img_2178.jpg

Durante los 187km de etapa, el ganador de las experiencias VIP de Movistar ha podido disfrutar de unas vistas exclusivas, ya que ha estado muy cerca de los corredores en todo momento. Por motivos metereológicos, no ha podido montar en helicóptero, servicio que también incluye esta experiencia VIP

«Esto es algo que recordaré siempre»

Raúl consiguió este premio al responder tres preguntas sobre La Vuelta “muy sencillitas” para un gran aficionado como él y participar en el concurso organizado por Movistar Likes.

El madrileño practica ciclismo los días que tiene libres en el trabajo y, sobre todo, los fines de semana. Es un gran aficionado: «Las grandes vueltas me las grabo y veo repetidas las etapas», confiesa. También nos dice que Movistar Likes le ha dado la oportunidad de vivir algo increíble: "esta experiencia es algo que recordaré siempre".