Usted está aquí

Back to top
Movistar Team en Rafa Nadal Academy by Movistar

El Movistar Team visita la Rafa Nadal Academy by Movistar

Han conocido de primera mano el proyecto deportivo del embajador de Telefónica

Quintana, Valverde y Amador han representado al equipo de Eusebio Unzué.

Parte del equipo ciclista Movistar Team ha visitado las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar, aprovechando que la escuadra azul participó en la XXVI edición de la Playa de Palma-Challenge Ciclista Mallorca.  Además de los corredores Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Andrey Amador, su Manager General, Eusebio Unzué, también ha querido conocer las instalaciones de la academia de Rafa Nadal.

Esta visita se ha realizado después de la jornada de entrenamiento de la escuadra , con vista a la primera carrera del calendario español en Mallorca.

Tras atender a los medios de comunicación, los chicos del Movistar Team han recorrido todas las instalaciones que componen el complejo deportivo de Manacor y han conocido de primera mano el proyecto académico y deportivo que se está desarrollando desde la Rafa Nadal Academy by Movistar. Hubo tiempo de hablar con los futuros profesionales del tenis y de pelotear un rato con los alumnos de la academia.

Eusebio Unzué, Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Andrey Amador no han querido perder la oportunidad de demostrar su habilidad con la raqueta en un espacio como la Rada Nadal Academy by Movistar,  referente en el mundo del tenis.

Una visita que llega un día después de la presentación oficial del equipo en Distrito Telefónica, en la que pudimos conocer en detalle cómo va a ser la temporada 2017 para el Movistar Team.