Usted está aquí

Back to top
El Fan Car Movistar La Vuelta 2018

El Fan Car by Movistar regresa a La Vuelta

Regalos y muchas sorpresas en cada etapa

¿Quieres vivir de cerca la experiencia Fan Car by Movistar? El coche más divertido de La Vuelta 2018 regresa a la carretera para que tú seas el protagonista. Síguenos y forma parte de nuestro equipo, el tuyo. Ya tenemos preparado el Fan Car by Movistar para transportarte al evento ciclista más esperado del año en España.

El Fan Car es el coche oficial de los más de 2.5 millones de espectadores que viven La Vuelta in situ y de todos los aficionados que lo hacen a través de las redes sociales.

Tenemos preparada una experiencia única, con el mismo espíritu de La Vuelta a España 2017. Queremos que sientas el calor y la emoción que desprenden las carreteras de La Vuelta 2018. Sigue la fiesta del ciclismo de una manera muy cercana a través de los perfiles de FacebookInstagram y Twitter de Movistar Likes.

¡Únete al espectáculo y no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Descubre las curiosidades de La Vuelta

Recuerda que eres una pieza clave para el Fan Car. Cuéntanos todo lo que quieras saber acerca de La Vuelta, con el hashtag #MovistarLaVuelta18, y daremos respuesta a tus curiosidades.

Por segunda año consecutivo, retransmitiremos, kilómetro a kilómetro, la emoción que desprenden los fans con vídeos en directo, álbum de fotos diarios, imágenes del recorrido de la carrera, entrevistas a los aficionados más apasionados y otras sorpresas.

Además, para mostrarte la trastienda de La Vuelta, hablaremos con los otros protagonistas del evento: moteros, cocineros, médicos, maleteros,... Tampoco nos queremos olvidar de la competición. Pedro Delgado estará con nosotros para hacer resúmenes de las etapas más significativas en nuestro particular PericoEscope. El campeón de Vuelta y Tour nos descubrirá qué elementos podrán sorprender en las etapas del día siguiente y responderá a vuestras preguntas.

Nos esperan 21 días de puro ciclismo, ¿estás preparado? El Fan Car empezará a rodar en la víspera del inicio de La Vuelta 2018, el sábado 25 de agosto, en Málaga.