Usted está aquí

Back to top
¿Cuánto sabes del Movistar Team?

¿Cuánto sabes del Movistar Team?

Demuestra todo lo que sabes sobre la ronda rosa

El Movistar Team ya está por carreteras de Italia disputando la edición de 2018 de la ronda italiana. Desde Movistar Likes y el equipo telefónico queremos lanzar un reto, que demuestres cuánto sabes de la participación del Movistar Team en la carrera rosa. Para ello, varios de los corredores azules harán una serie de preguntas a través de las redes sociales de Movistar Likes, que deberás contestar correctamente si quieres optar a uno de los siguientes premios.

  • 3 equipaciones oficiales del Movistar Team temporada 2018, que sortearemos entre todos los que acertéis alguna de las preguntas que formularán los chicos del Movistar Team.
  • 1 bicicleta oficial del Movistar Team empleada en la temporada 2017, que sortearemos entre todos los que hayan contestado correctamente a todas las preguntas.

Te explicamos cómo participar:

1. A lo largo de las tres semanas de competición de la ronda italiana, los chicos del Movistar Team lanzarán una serie de preguntas a través de nuestro perfil de Twitter y página de Facebook

2. En cada pregunta habrá un enlace que te llevará al formulario en el que deberás responder correctamente. La participación solo será válida si respondes a través de los diferentes formularios, no lo olvides.

Puedes participar hasta el 29 de mayo a las 10:00h.

Ver bases de la promoción. Al participar, aceptas las presentes bases y das tu consentimiento a la Política de privacidad, términos y condiciones de Movistar Likes.