Usted está aquí

Back to top
Fiesta de la Bici Movistar 2017

Así vivimos La Fiesta de la Bici Movistar

39ª edición de este popular evento ciclista

Más de 70.000 ciclistas tomaron la mañana del domingo 1 de octubre las principales vías urbanas de Madrid. Desde el paseo de la Castellana, pasando por las Cuatro Torres hasta la glorieta de Atocha, fueron los protagonistas de la 39ª edición de La Fiesta de la Bici Movistar. Pedro Delgado, acompañado de Jaime González Castaño, director general del Consejo Superior de Deportes, y Rafael Fernández de Alarcón, director global de patrocinios y relaciones institucionales de Telefónica, fue el responsable de abrir esta popular marcha ciclista.

Los amantes de la bici y el ciclismo pudieron recorrer los 14 kilómetros del circuito, sin vehículos a motor y en exclusiva para ellos hasta las 14:00h. Un increíble ambiente festivo acompañó a los participantes gracias a las zonas de animación instaladas en diferentes partes del recorrido. La Castellana, el paseo de Recoletos y el paseo del Prado, fueron los puntos de avituallamiento y descanso para hacer más llevadera la jornada. 

La bici del Movistar Team

Este año, la Fiesta de la Bici tenía un gran aliciente. Y es que todos los participantes clientes de Movistar podían optar a ganar una bicicleta oficial del Movistar Team. Dicha bici ya tiene dueño: Raúl Serrano Álvarez. ¡Enhorabuena!

Una jornada ciclista en la que #RodamosJuntos

La Fiesta de la Bici Movistar, además, se sumó al movimiento #RodamosJuntos.  Una campaña protagonizada por Perico Delgado y Alejandro Valverde, en que la que se busca concienciar a conductores y ciclistas en busca de una mejor convivencia en calles y carreteras. Lanzada durante La Vuelta 2017 e impulsada por Telefónica y el Consejo Superior de Deportes, esta campaña contó con el apoyo de la Real Federación Española de Ciclismo, RTVE, La Vuelta, la Dirección General de Tráfico y el equipo ciclista Movistar Team.

Aún puedes sumarte a rodamosjuntos.org.

La Fiesta de la Bici Movistar, foto a foto

Ganador de la bici Movistar Team

Raúl Serrano Álvarez