Usted está aquí

Back to top
Training Camp Movistar Team en la Rafa Nadal Academy by Movistar

Así fue el Training Camp Movistar Team

Cuatro días de ciclismo en Rafa Nadal Academy by Movistar

Del 16 al 19 de noviembre, los ganadores de la experiencia Training Camp de Movistar Team disfrutaron de cuatro días de ciclismo en un espacio deportivo de élite. La Rafa Nadal Academy by Movistar acogió este primer campus del Movistar Team dirigido a cicloturistas. 

Unos días en los que los clientes Movistar recorrieron Mallorca y los alrededores de la Academia en tres rutas ciclistas de dificultad media-alta. Les acompañaron los telefónicos Marc Soler, Mavi García y Víctor de la Parte, con la asistencia técnica de Pablo Lastras, Manuel Marcos o Tomas Amezaga, todos ellos, parte del staff del team. Un pelotón de amantes del mejor ciclismo.

Además de dar pedales, los protagonistas de la experiencia asistieron a charlas formativas por parte del staff del Movistar Team, recibieron los mejores y más innovadores tratamientos de recuperación usados en ciclismo profesional, como el circuito recovery y sesión de crioterapia. También pudieron disfrutar de las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, conociendo desde su deliciosa propuesta gastronómica, hasta el Rafa Nadal Museum, así como, las piscinas, spa, centro fitness o habitaciones de la Academia.

Cuatro días increíbles que hicieron la delicia de los asistentes, y que culminaron con la entrega de un diploma que acredita su participación en el primer Training Camp del Movistar Team en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

El Training Camp Movistar Team foto a foto