Usted está aquí

Back to top
Valverde en Telefónica

Alejandro Valverde celebra el Mundial en Telefónica

Homenaje al nuevo Campeón del Mundo de ciclismo

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, así como numerosos empleados, recibieron recibieron al Campeón del Mundo de ciclismo en ruta 2018 y componente del Movistar Team, Alejandro Valverde, el 1 de octubre en Distrito Telefónica.

Valverde consiguió el pasado domingo 30 de septiembre su primera medalla de oro en los Mundiales tras dos medallas de plata (2003 y 2005) y cuatro de bronce (2006, 2012, 2013 y 2014), con lo que acumula un total de siete metales mundialistas y se convierte así en el ciclista con mayor número de medallas en esta competición. Con este triunfo, el murciano ha alcanzado la victoria número 122 de su carrera.

El Bala entregó su maillot arcoíris de Campeón del Mundo al museo del deporte de Distrito Telefónica, donde lucirá junto a otros trofeos, camisetas y objetos relacionados con el deporte y los patrocinios impulsados por Telefónica a lo largo de la historia de la compañía.

Un gran momento que pudimos compartir con el Campeón del Mundo de ciclismo en ruta 2018 y trasladarle el orgullo por pedalear juntos.

Otras experiencias que también te pueden interesar: