Usted está aquí

Back to top
Sigue la Liga Endesa en Movistar Likes

Sigue la Liga Endesa en Movistar Likes

¡Consigue tus entradas!

Sorteo de Entradas dobles Liga Endesa

En Movistar Likes, te damos la oportunidad de seguir la Liga Endesa desde la grada, animando a tu equipo favorito. Además, podrás venir acompañado de la persona que tu quieras y disfrutar de los grandes momentos del basket de esta temporada.

Puedes conseguir entradas para los siguientes partidos:

Partidos ya jugados:

Liga Endesa. Temporada 2018-2019

Ya ha comenzado la temporada 2018-2019 de la Liga Endesa en la que participan los 18 mejores clubs de baloncesto de España.

Un año más jugarán los equipos más potentes. Defiende título el Real Madrid, campeón de la temporada anterior y club más galardonado con 34 títulos de liga. Entre los clubes dispuestos a retarle por el título destacan Barça Lassa, 18 veces campeón liguero y vencedor de la última Copa del Rey, el Kirolbet Baskonia, subcampeón de la pasada edición de la Liga Endesa, o el Valencia Basket Club, campeón liguero en la temporada 2016-17.

Además la competición estará llena de clásicos como el Divina Seguros Joventut y el Movistar Estudiantes, clubes que se ha mantenido siempre en la máxima categoría del baloncesto español. Y cómo no, históricos como el Unicaja o el BAXI Manresa, también campeones de liga en el pasado.

Cafés Candelas Breogán, Delteco GBC, Herbalife Gran Canaria, Iberostar Tenerife, Monbus Obradoiro, Montakit Fuenlabrada, MoraBanc Andorra, San Pablo Burgos, Tecnyconta Zaragoza, y UCAM Murcia completan una propuesta sumamente atractiva para deleitarnos cada jornada con su clase y calidad.

Todos los equipos compiten con mucha ilusión por conseguir sus objetivos de temporada y clasificarse para jugar la Copa del Rey, el espectacular torneo del KO que se celebrará en Madrid en febrero de 2019, y para el Playoff de la Liga Endesa que pondrá el trofeo en juego en junio entre los ocho mejores clasificados de la Liga Regular.

    Movistar Estudiantes 

    El Estudiantes fundado en 1948  ha participado en todas las ediciones de la Liga Endesa desde su creación, se proclamó campeón de Copa en varias ocasiones. Además cuenta con un equipo femenino desde 1989 que ha jugado siete temporadas en primera división además de ser dos veces campeón de Liga Femenina 2.

    La Fundación Estudiantes fundada en el año 2000 tiene una de las academias más potentes del baloncesto español en la que se han formado grandes jugadores y entrenadores que han sido campeones del mundo, medallistas olímpicos o jugadores de la selección española o NBA.

    Un año más continúa el proyecto entre Telefónica y el Club Estudiantes, además, Movistar apoya al equipo masculino y femenino, la Cantera y las Escuelas de jugadores con Discapacidad de la Fundación Estudiantes.