Usted está aquí

Back to top
Consigue tu NBA LEAGUE PASS a mitad de precio

Consigue tu NBA LEAGUE PASS a mitad de precio

50% de descuento para clientes Movistar

Los amantes del baloncesto, siguen de  suerte. Un año más, tenemos activo el descuento del 50% en la compra del NBA LEAGUE PASS.

Los clientes Fusión Total, Fusión Total Plus y clientes de Movistar+ que disfrutan del contenido Deportes en su paquete de programación (paquetes Selección Deportes, Deportes Total y Gama Premium) pueden adquirir el NBA League Pass a mitad de precio. Además, este año. el resto de clientes de Movistar+ disfrutarán del 30% de descuento. 

Para poder conseguir el descuento sigue los siguientes pasos:

1. Accede a la web NBA.
2. Pulsa en la pestaña de "Paquetes". Recomendamos usar los navegadores Chrome y Firefox. Allí aparecerá el banner que te mostramos a continuación. 

NBA Pass

3. Introduce tus claves de claves de Movistar+. Son las que usas para ver Movistar+ en tus dispositivos. Si aún no tienes tus claves, consíguelas aquí
4. Sigue los pasos y.. ¡Disfruta de la NBA!

*Descuento exclusivo para clientes que tengan contratado Fusión Total, Fusión Total Plus o paquete Selección Deportes, Deportes Total o Premium. No aplica a clientes de Movistar+ Lite

Promoción
Consigue tu NBA LEAGUE PASS a mitad de precio
URL de acceso: watch.nba.com/packages 
Descuento: 50% de descuento para clientes que tengan contratado Fusión Total, Fusión Total Plus o los paquetes Selección Deportes, Deportes Total o Premium.
No aplica a clientes Movistar+ Lite