Usted está aquí

Back to top
Entrenamiento Real Madrid Baloncesto

Jugando con el Real Madrid Baloncesto

Una mañana de entreno con el equipo blanco

El pasado 10 de mayo, 28 clientes Movistar tuvieron la oportunidad de entrenar junto a tres jugadores del Real Madrid Baloncesto. Un exclusivo clinic que se celebró en las instalaciones de Ciudad Real Madrid y en el que los fans del equipo blanco pudieron compartir unos minutos con Felipe Reyes, Gustavo Ayón y Jaycee Caroll. 

Más de 2 horas de entrenamiento en las que los participantes recibieron los consejos de componentes del staff técnico del Real Madrid Baloncesto. Una jornada que empezó unas horas antes y en la que pudieron conocer de primera mano las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, en un recorrido exclusivo para los ganadores de esta experiencia. Tampoco faltó la oportunidad de asistir durante unos minutos al entrenamiento del primer equipo a las órdenes de Pablo Lasso. Este fue el momento que aprovecharon los ganadores para dar todos los ánimos para la Final Four de Euroliga que jugarán los blancos esta semana.

Lanzamientos a canasta, partidillo y muy buen ambiente en una mañana con varias sorpresas, como la entrega de equipaciones oficiales.

No faltó la foto de familia para como recuerdo una mañana de entreno que, a pesar del tremendo esfuerzo realizado, hizo las delicias de los clientes Movistar.

¡Muchas gracias al Real Madrid Baloncesto y a nuestros clientes Movistar por participar en esta experiencia #MovistarLikes!

Así vivimos el entrenamiento

Movistar Connecting Partner