Usted está aquí

Back to top
Gamers, os vais a Canarias a disfrutar de la Copa del Rey

Gamers, os vais a Canarias a disfrutar de la Copa del Rey

eSports NBA2K18 Canarias Tournament

¿Quieres ser el verdadero protagonista de la Copa del Rey ACB? Participa en en el torneo del NBA2K18 organizado por nuestro partner ESL y los dos que mejor lo hagan conseguirán un pase directo para viajar a Gran Canaria y competir en la final de este torneo que tendrá lugar durante la final de la Copa del Rey ( en la Fan Zone Movistar).

Con NBA2K18 estamos ante un juego de nueva generación. La mejora visual no se queda sólo en los jugadores y el detalle de sus modelados, afecta también al ambiente general del juego. A esto contribuye también el excelente nivel de los comentaristas que encaja como un guante contribuyendo a la sensación real de estar ante un partido de la NBA y nos ayuda a sentirnos parte de la acción.

Tenemos dos plazas en juego para llevar a los mejores gamers a este torneo que gira alrededor de los eSports y el baloncesto, donde los ganadores del sorteo conseguirán:

  • Viaje ida y vuelta Madrid - Gran Canaria
  • Alojamiento la noche del sábado 17 de Febrero y domingo 18 de Febrero.
  • Participar en el torneo de e-sports junto con otros 6 finalistas el domingo 18 de Febrero
  • Y optar a uno de los 4 premios que hay disponibles (500 euros para el ganador, 250 euros para el segundo y 125 euros para el tercero y cuarto)

¡Date prisa y regístrate aquí!

Enlace de registro

Otras experiencias que también te pueden interesar: